En muchas ocasiones, aquellos pensamientos inclinados hacia el ámbito motivacional o inspirador, no son bien recibidos. Pero estamos seguros de que estas 10 frases de Bill Gates que te mencionaremos a continuación, te impulsarán ¡sí o sí!

Pero… ¿Por qué son rechazadas?
Sencillamente muchas personas aseguran que “no hay solución a los problemas en ellas”, así como también, otro grupo numeroso sostiene que no necesitan frases pata motivarse.
Y puede que dicha lógica venga cargada de razón, no obstante, ¿cómo podríamos no prestar especial atención a algún consejo que venga de uno de los hombres más poderosos e influyentes en este mundo? ¡Casi imposible!

Ahora, ¡toma nota!
1- “Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños”.
2- “Trata bien a los frikis; algún día trabajarás para uno de ellos”.
3- “Ten en cuenta que la información es poder”.
4- “Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo”.
5- “Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos”.
6- “Si metes la pata, no es culpa de tus padres ni de tus profesores, así que no lloriquees por tus errores y aprende de ellos”.
7- “Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”.
8- “Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje”.
9- “No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, te estás insultando a ti mismo”.
10- “Desde el principio no pensábamos en otra cosa que no fuera tener éxito”.