OSSWEBS Blog

Comparte en las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo de Aliados Comerciales

Corre la voz de tu emprendimiento a través de distintos métodos

Cualquiera que sea el área que caracterice tu idea o emprendimiento, este necesita ser divulgado, difundido, o bien, dado a conocer. De lo contrario, los clientes (y las ofertas laborales) tardarían mucho en llegar.

De hecho, no tomando las diversas vías necesarias para “correr la voz”, es posible hasta que ni siquiera lleguen…

Por tanto, aprovecha la era digital y ese don sociable (con el que la mayoría nace) para gritarle al mundo que tu marca ¡está aquí!, y que llegó para quedarse.

LinkedIn

LinkedIn es la página de los profesionales por excelencia. Así que en ella tienes una gran oportunidad de subir contenido de calidad a fin de que muchas personas importantes dentro del mundo empresarial le den un vistazo a tu idea o emprendimiento.

Instagram

Luego de Facebook, Instagram es la red más importante del mundo, pues además de ser netamente visual, el hecho de haber agregado nuevas funciones, hace que el contenido se viralice 10 veces más rápido con respecto a su sistema del año 2020.

Por esa razón, utilízala de forma razonable y busca educar a tu público acerca de lo que vendes para que puedas triunfar dentro de este espacio.

TikTok

Puede que los videos en tiempo real no cooperen en gran forma en la búsqueda del objetivo, pero tomando en cuenta que es una plataforma altamente popular, no dejes de tener presencia en ella.

Puedes crear contenido jovial de vez en cuando y utilizarlo para dar a conocer tu marca.

SEO local

Dedes entender que, si eres el dueño de una empresa que no está en Google Maps, pues ¡no existe!

Blog

¡Excelente herramienta! Acostúmbrate a escribir sobre tu trabajo todos los días, y verás cuán rápido llegarán los clientes.

Página web

Cuando no existían las redes sociales, las páginas web eran los caballos de Troya de la época. Por ende, intenta mantener esa importancia de una website y haz que tu emprendimiento tenga presencia en la amplia red.

¡Utilízala para mostrar tus productos y servicios!

Nuevos proyectos

El hecho de que tengas una compañía con un rubro específico y selecto, no quiere decir que debes quedarte en tu zona de confort, pues de esta forma, el mundo te olvidará.

Mantente trabajando en nuevos proyectos. ¡Siempre!

Salidas

Las salidas sociales no solamente ayudan a distraer tu mente y a liberar tu cuerpo de tanta tensión, sino que también son una oportunidad de lujo para conversar de tu marca con amigos, conocidos y allegados a los mismos.

Esta también es una gran forma de darte a conocer.

No obstante, puedes llevar a cabo este tipo de reuniones en la medida en que la época de pandemia te lo permita. Primero que todo, ¡tu salud!

Así que recuerda, la notoriedad te abrirá miles y miles de puertas, pero debes de trabajar muchísimo por adquirirla.

¡No te duermas!