OSSWEBS Blog

Comparte en las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo de Aliados Comerciales

Conoce las frases más motivadoras del increíble Elon Musk

¿Por qué nuestro título tilda de “increíble” a Elon Musk? Pues, porque es uno de los hombres más importantes e influyentes en la actualidad… O por lo menos, dentro del mundo de la tecnología y los negocios.

Y es que Musk, así como muchos empresarios multimillonarios de renombre, nos ha dado a demostrar que, para triunfar, sólo se necesitan ganas, pero sobre todo, voluntad. ¡No más!

Y no es que sea un súper héroe ni mucho menos. Como ustedes y como nosotros, tiene dos manos, dos piernas, etc. Y si él ha logrado todo lo que hasta ahora ha logrado, ¿qué ocurre con aquellos que aún no le han dado forma a sus ideas?

Por tanto, si necesitas una especie de “empujón”, en este espacio seleccionamos las mejores frases del magnate con la finalidad de regalarte un toque de motivación. Así que presta atención y ¡ejecuta!

“El mayor fallo que he cometido (y sigo cometiendo) es focalizarme más en el talento que en el carácter de mi equipo. Es importante rodearse de personas bondadosas y con corazón“.

“Si algo es lo suficientemente importante, incluso si las probabilidades están en tu contra, debes seguir intentándolo”.

“Las personas trabajan mejor cuando saben cuál es el objetivo y el por qué. Es importante que las personas se sientan entusiasmadas de venir a trabajar por la mañana y disfruten de su trabajo”.

“La vida es demasiado corta para rencores a largo plazo”.

“Llegué a la conclusión de que deberíamos aspirar a aumentar el alcance y la escala de la conciencia humana para comprender mejor qué preguntas hacer. En realidad, lo único que tiene sentido es luchar por una mayor iluminación colectiva”.

“La persistencia es muy importante. No debes rendirte a menos que estés obligado a hacerlo”.

“No te distraigas pensando que algo puede funcionar cuando no lo está haciendo, o te vas a quedar permanentemente en una solución equivocada”.

“La mayoría de las personas pueden aprender mucho más de lo que piensan. Se creen incapaces sin intentarlo”.

“Las grandes empresas se construyen sobre grandes productos“.

“Si eres cofundador o director ejecutivo, tienes que hacer todo tipo de tareas que no quieres hacer. Si no haces tus tareas, la compañía no tendrá éxito. Ninguna tarea es demasiado baja”.

“Está bien tener todos los huevos en una canasta mientras controles todo lo que ocurre en ella”.

“¿Qué significa trabajar duro? En mi caso, cuando mi hermano y yo comenzamos nuestra primera empresa, en lugar de rentar una oficina, rentamos un pequeño apartamento y dormíamos en el sofá”.

“La ingeniería es lo más cercano a la magia que existe en el mundo”.

“Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria”.

El fracaso es aquí una opción.Si las cosas no fallan, es que no estás innovando lo suficiente”.