OSSWEBS Blog

Comparte en las redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo de Aliados Comerciales

Conoce estas 10 impactantes frases de Warren Buffett

Uno de los hombres más ricos de todo el planeta no pudo haber estado tan equivocado en pensamientos, y mucho menos en acciones. De hecho, por alguna razón está ahora mismo en la cima y, lo más importante, ha sabido mantenerse.

Y es debes saber que el experto en lo que a inversiones se refiere, a sus 91 años, posee un patrimonio neto de 100,5 miles de millones de dólares. Esto, de acuerdo a un reporte reciente de Forbes (2021).

Es el sexto hombre más rico del mundo, después de Jeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault y familia, Bill Gates y Mark Zuckerberg (respetando dicho orden), e igual de brillante e inspirador para los negocios.

Por al motivo, en Oss Webs queremos compartir contigo estas 10 impactantes frases a fin de motivarte y decirte que, aunque tomes tus respectvas pausas, no debes detenerte:

1- “Insisto en pasar mucho tiempo, casi todos los días, sentado y pensando. Esto no es común en los negocios americanos. Yo leo y pienso, así que leo más de lo que pienso, por lo que tomo menos decisiones impulsivas que otras personas en los negocios. Lo hago porque me gusta este tipo de vida”.

2- “El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes”.

3- “Es mejor comprar un empresa increíble a un precio justo que una empresa justa a un precio increíble”.

4- “Trato de comprar acciones en los negocios que son tan maravillosos que un tonto podría manejarlos. Tarde o temprano uno lo hará”.

5- “Después de todo, sólo vas a darte cuenta quién está nadando desnudo cuando baje la marea”.

6- “No puedes hacer un buen trato con una mala persona”.

7- “Toma 20 años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas diferente”.

8- “Muy seguido, una gran colección de posesiones termina poseyendo a su dueño. El activo que más valoro, a parte de la salud, son los amigos interesantes, diversos y leales”.

9- “Lo más importante que debes hacer si te encuentras en un agujero es dejar de cavar”.

10- “Siempre supe que iba a ser rico. No creo haberlo dudado ni un minuto”.

Cuánta verdad comprimida en 10 frases célebres, ¿no crees?