OSSWEBS Blog

Comparte en las redes

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete a nuestro equipo de Aliados Comerciales

Cinco aplicaciones imprescindibles para todo conductor

Ya sea que debas emprender un viaje, o bien, recorrer los kilómetros de rutina dentro de la ciudad en la que habitas, este post referente a cinco aplicaciones imprescindibles para todo conductor te será de muchísima utilidad.

Y es que, por temas de reparación, ubicación y hasta control del cuidado y mantenimiento de tu vehículo, es importantísimo que, como piloto diario, cuentes con al menos tres de las cinco apps que te mencionaremos a continuación:

Waze

Es una estupenda aplicación que permite saber EN VIVO como está el tráfico en las calles de cualquier ciudad de VENEZUELA. La aplicación funciona como un GPS que indica en vivo por donde vamos circulando y con la participación de otros conductores es capaz de calcular la velocidad y cantidad de tránsito en cualquier calle. Muy famoso y usado en Venezuela. Es GRATIS, es en ESPAÑOL.

Car Finder

Ingresas a un centro comercial, estacionas el auto, te vas de compras unas cuantas horas, y ahora no recuerdas ¿dónde lo dejaste? Esta aplicación te ayuda con este problema: utilizando la tecnología de Realidad Aumentada, te permite establecer la ubicación donde dejaste el carro y, al regresar, muestra visualmente (con la cámara de fotos) la dirección y la distancia que debemos recorrer para encontrarlo.

Car Minder

Esta aplicación permite tener un control sobre el mantenimiento de tu auto. Sirve para agendar y hacer un registro de las reparaciones, el seguimiento de la economía de combustible (a veces, un factor decisivo para detectar problemas), los cambios de aceite, los cambios de cauchos, entre otras. Luego, será el propio programa el que notifique cuando alguno de los servicios requiera atención, si hay alguno que está retrasado o si existe algún ítem que esté pronto a ser problemático en base a las variables que maneja el programa. ¡Ideal para descuidados! Está disponible para iPhone.

SpeedViewPro

Esta aplicación se hace indispensable para la seguridad del que maneja. Está pensada como velocímetro que además advierte con luces y sonidos cuando te estás por pasar de la velocidad permitida.

Car Trouble

Hay muchos que se suben al carro sin saber demasiado mecánica y su funcionamiento. Cuando algún problema ocurre, comienzan las preguntas: “¿Qué es lo que pasó?”, “¿Cómo pudo ocurrir?”, “¿Por qué?”, “¿Cómo lo soluciono?”. Ahora las respuestas ahora las puedes encontrar en Car Trouble, una app que está lista para ser consultada en cualquier momento y lugar. A partir de ciertos ítems, te ayudará a develar cuál es el misterio por el cual tu vehículo no funciona como debería. Esta app te sugiere cuánto te puede costar el arreglo.