Uno de los hombres más ricos de todo el planeta no pudo haber estado tan equivocado en pensamientos, y mucho menos en acciones. De hecho, por alguna razón está ahora mismo en la cima y, lo más importante, ha sabido mantenerse.
Y es debes saber que el experto en lo que a inversiones se refiere, a sus 91 años, posee un patrimonio neto de 100,5 miles de millones de dólares. Esto, de acuerdo a un reporte reciente de Forbes (2021).
Es el sexto hombre más rico del mundo, después de Jeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault y familia, Bill Gates y Mark Zuckerberg (respetando dicho orden), e igual de brillante e inspirador para los negocios.

Por al motivo, en Oss Webs queremos compartir contigo estas 10 impactantes frases a fin de motivarte y decirte que, aunque tomes tus respectvas pausas, no debes detenerte:
1- “Insisto en pasar mucho tiempo, casi todos los días, sentado y pensando. Esto no es común en los negocios americanos. Yo leo y pienso, así que leo más de lo que pienso, por lo que tomo menos decisiones impulsivas que otras personas en los negocios. Lo hago porque me gusta este tipo de vida”.
2- “El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes”.
3- “Es mejor comprar un empresa increíble a un precio justo que una empresa justa a un precio increíble”.
4- “Trato de comprar acciones en los negocios que son tan maravillosos que un tonto podría manejarlos. Tarde o temprano uno lo hará”.
5- “Después de todo, sólo vas a darte cuenta quién está nadando desnudo cuando baje la marea”.

6- “No puedes hacer un buen trato con una mala persona”.
7- “Toma 20 años construir una buena reputación y cinco minutos arruinarla. Si piensas en eso, harás las cosas diferente”.
8- “Muy seguido, una gran colección de posesiones termina poseyendo a su dueño. El activo que más valoro, a parte de la salud, son los amigos interesantes, diversos y leales”.
9- “Lo más importante que debes hacer si te encuentras en un agujero es dejar de cavar”.
10- “Siempre supe que iba a ser rico. No creo haberlo dudado ni un minuto”.
Cuánta verdad comprimida en 10 frases célebres, ¿no crees?